EUROLEGIS | Despacho de abogados en Madrid | Despacho Boutique

Asesoramiento global a empresas y particulares

Desde nuestro despacho de abogados en Madrid, ofrecemos tanto a empresas, como a particulares, un servicio integral, de alto valor en todos los campos del derecho, de asesoramiento y defensa de sus intereses, con la máxima eficacia y rigor.

Defendemos los intereses de su empresa

Desde su constitución, facilitamos su adaptación a las exigencias legislativas relacionadas con su actividad, la orientación y confección de la contratación mercantil, laboral y administrativa.

Realizamos una defensa y representación ante los juzgados y tribunales en todo el territorio nacional, gestionando toda la problemática que en el ámbito societario pueda producirse.

 

EUROLEGIS | Despacho de abogados en MadridEn las relaciones profesionales y laborales procuramos un asesoramiento preciso sobre métodos de contratación, la defensa ante procedimientos de despidos, ERES - ERTES o la modificación de condiciones de contratación.

También gestionamos grandes carteras de recobro judicial, aportando al cliente un solo interlocutor con independencia del lugar donde se desarrollen los procedimientos.

EUROLEGIS le asesorará en la toma de decisiones de forma coordinada junto con el abogado director del asunto.

Ponemos a su disposición el seguimiento digital de sus expedientes, si lo desea, para que pueda estar informado sobre las últimas novedades acaecidas en los mismos.

 

Si necesita más información sobre nuestro asesoramiento legal, no dude en contactar con nosotros

Solicitar información

Qué nos diferencia - Despacho Boutique

EUROLEGIS es un Despacho Boutique, para todo tipo de empresas, profesionales y particulares, donde se presta “UN SERVICIO INTEGRAL” de alto valor que abarca todos los sectores de actividad y es el resultado de una filosofía de trato directo que combina:

  • Alta Cualificación. Nuestros abogados se caracterizan por sus elevados conocimientos en sus respectivas áreas de especialización.
  • Gestión innovadora y diferenciada. Nuestra metodología, facilita al cliente en todo momento proximidad, inmediatez, una correcta planificación, información y coste de los servicios.
  • Trato Selecto y Diferenciado. Información sobre el estado en que se encuentra su caso y la anticipación en la planificación de las estrategias legales.
  • Amplia cobertura nacional e internacional, al formar parte de la Red de CE Consulting Abogados.